Logotipo de KROSAKI ARIMA

Selección de idioma: es |  en  |  fr 

AMR REFRACTARIOS, S.A.u.

Historia

AMR Refractarios S.A.u. es la nueva denominación de Aristegui Material Refractario S.A. desde 1989 cuando dos compañías japonesas, Krosaki Harima Corporation y Mitsui Co. Ltd. compraron el 100% del capital de la compañía a la familia Aristegui, anterior propietario.

La fundación de AMR tuvo lugar en 1906 y hasta el presente ha sido uno de los mayores productores nacionales de refractarios. Así ha contribuido al desarrollo de las industrias del acero y del cemento en España con materiales de alta calidad.

En la actualidad AMR es parte de Krosaki Harima Corporation ya que en 2004 compró a Mitsui Co.Ltd. el resto del capital social de AMR. Esto ha supuesto el inicio de una nueva etapa en la historia de AMR ya que ha pasado a ser parte del 3º mayor productor de refractarios del mundo.

Así técnicos e ingenieros de Krosaki trabajan en AMR con la plantilla de AMR para obtener materiales refractarios de la mejor calidad mediante la continua innovación y el desarrollo constante de técnicas, procesos y materiales.

AMR Refractarios S.A.u., con la colaboración técnica de Krosaki-Harima suministra refractarios de gran calidad para las industrias del acero, cemento, cobre y ferro-aleaciones, materiales que pueden ser tanto cocidos como no cocidos.